jueves, 15 de mayo de 2014

Cuenco y Tela


Para comenzar a hacer nuestro bol, debemos crear una esfera, y recortar tanto la parte superior como la inferior para que nos quede una forma de cuenco "real".


El problema llega cuando el fondo está hueco, por lo que tenemos que seleccionar todos los vértices y crear, pulsando  F, una cara nueva que será la base de nuestro bol. 



Y aquí le damos la textura que deseamos en mi caso, va a ser cristal (tuve muchos problemas porque estaba en Blender Render y tenía que estar en Cycles) en el momento que me dí cuenta ya pase a la textura glass, y mi objeto le di un grosor de un cm. 

Metemos una cámara para ver la escena.


Se crea un plano que va a ser nuestra tela y seguimos el mismo proceso que llevamos en el proyecto de la bola de demolición, se le da el efecto de tela de algodón, y que colisione, también consigo misma (El suelo y el bol también tienen propiedades de colisión, sino la tela los atravesaría y tienen rigid body)

Una vez hayamos colocado la tela donde deseamos, renderizamos la animación, en mi caso la calidad no es la mejor para que no estuviera demasiado tiempo y no se aprecia mucho que sea un bol de cristal.

Aquí el resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario