jueves, 15 de mayo de 2014

Huesos

Para este vídeo vamos a hacer cuatro cilindros y vamos a ir probando con ellos las diferentes funciones de deformación que hay en blender.

En el de la izquierda del todo "twist" que significa que lo vamos a ir retorciendo como si de un tornillo se tratara.




 El segundo, "bend" es ir doblándolo hasta que nos guste su nueva forma



, el tercero "taper" deformaremos en forma de embudo, más ancho por un lado y más estrecho por el otro


 y en el último vamos a hacer algo especial, ya que vamos a introducir huesos. esto significa que los huesos nos van a dar el movimiento de la animación que deseamos, van a ser los que guíen a nuestro cilindro.




 Al igual que en proyectos anteriores a los huesos se les pueden introducir keyframes y plasmar en cada segundo el movimiento que queremos que éste tenga.


También se le pueden aplicar a nuestro objeto las propiedades que hemos realizado siempre con él, como smooth para aplanarlo.



lo vamos animando como deseemos.


Y también podemos ver dónde está llevando todo el peso cada hueso.


Finalmente se le añade una cámara y ésta también se anima y aquí tenemos el resultado.




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